Los hechos de sangre se registraron en menos de seis horas.
En menos de 24 horas de haber sido publicado un panfleto que anunciaba una supuesta limpieza social en Zona Bananera, dos hombres fueron asesinados en esta muncipalidad; se desconoce si las amenazas del pasquín iban dirigidas a ellos.
Aunque las autoridades hicieron un llamado a la calma y anunciaron el fortalecimiento de las labores de vigilancia para evitar que el panfleto se hiciera efectivo, Jeison Orozco Fragozo y Denilson Rafael Iglesia Simons, se convirtieron en las nuevas víctimas de la violencia.
Fragozo fue asesinado en la vía que comunica al corregimiento de Sevilla y Orihueca. Indican las autoridades que un hombre descendió de una motocicleta y le disparó por la espalda en varias oportunidades.
Por su parte, Denilson Rafael Iglesia Simons, fue ultimado en el sector de la Vuelta del Camaraju, en la vereda Pradito, jurisdicción del corregimiento de Sevilla.
Esta situación tiene atemorizada a la comunidad zonera, teniendo en cuenta que esta ola de violencia puede dejar como victimar a personas inocentes.
El pasquín fue firmado presuntamente por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.