Los familiares de la víctima buscan esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables, quienes la asfixiaron en su apartamento.
Luego de pasado seis años y al ver que las autoridades de Santa Marta no resuelven nada acerca del caso, los familiares de la educadora Lina Marcela Bolaños Vergara, quien fue asesinada por asfixia en el año 2013 al interior de su apartamento, estos decidieron ofrecer $50 millones de recompensa a la persona que entregue información que conduzca al paradero de los responsables.
El progenitor de la víctima, Ricardo Bolaño, hace el ofrecimiento ante la negligencia con la que la justicia ha llevado el caso, y motivar a quien tenga información de la identidad y ubicación de los responsables de esta acción criminal la entreguen a las autoridades.
“Nosotros queremos saber qué fue lo que pasó la madrugada de ese 4 de diciembre del 2013, quién o quiénes fueron los responsables, y el por qué motivos le quitaron la vida a una joven visionaria, trabajadora y dedicada a lo que más le gustaba, educar”, dijo el padre de familia, según el periódico El Informador.
El hombre también dijo que a pesar de haber pasado seis años de esa fatal noticia, seguirá luchando con todas sus fuerzas para llevar el caso hasta las últimas consecuencias.