Las operaciones de este grupo especial buscan reforzar la seguridad en el municipio ante el incremento de hechos delictivos.
Ante el incremento de hechos delictivos en el municipio de Ciénaga y su zona rural, unidades del Grupo de Operaciones Especiales, GOES, de la Policía Nacional patrullarán las calles desde hoy.
Así lo anunció el Teniente Coronel Claudio Arana, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el cual indicó que 10 unidades de este grupo llegaron para restablecer el orden en la localidad.
Durante la reunión de seguridad, el jefe del Tercer Distrito dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía, manifestando que, “el municipio y el departamento están atravesando por fuertes enfrentamientos entre grupos armados que siguen en la disputa de poder en el territorio, sin embargo, como institución continuaremos con las labores de inteligencia para entregar resultados positivos en los próximos días”, expresó.
Por su parte, el secretario de gobierno reiteró el compromiso que tiene la administración en continuar los diferentes operativos para garantizar la seguridad de los cienagueros, acentuando que la denuncia de la ciudadanía ante cualquier acción sospechosa es fundamental para lograr resultados.
Esta serie de alternativas buscan neutralizar el accionar delictivo de grupos al margen de la ley, que a través de bandas intentan causar terror en la región.
