Calderón dijo en redes sociales que Valdiri había quedado ‘gordita’ tras la cirugía que se realizó.
Las polémicas en redes sociales están a la orden del día, esta vez, el lio estuvo a cargo de las influenciadoras Yina Calderón y Andrea Valdiri, quienes por medio de sus historias de la red social Instagram desataron el escándalo.
Calderón abrió la polémica luego de que lanzara criticas sobre el cuerpo de la barranquillera, asegurando que esta había quedado “gordita” tras una cirugía estética que se realizó y que esa platica se había perdido.
Ante la opinión de Yina, Valdiri se pronunció unos minutos más tarde y defendió a su cirujano.
“Esta vez, no me voy a defender yo, voy a defender a mi cirujano, Javier Soto, porque una influencer salió a hablar y eso no lo voy a permitir. Salió a hablar Yina Calderón y tú siempre has dicho que me has admirado, pero no seas hipócrita. No conectas la lengua con el cerebro, dices una cosa, pero piensas otra”, dijo Valdiri.
A su vez, agradeció a su cirujano y dejo en claro que es un excelente profesional y confeso que él se negó a atender a Yina Calderón en varias ocasiones.
“Yo tengo dos hijas, mi amor, cuando te deformes tu cuerpo a punta de amor, ahí hablamos”, agrego.
La empresaria barranquillera le exigió respeto y le sugirió que utilizara sus redes sociales para otro tipo de actividades y no para destruir.
“Aquí no estamos para destruirnos, coge tu lengua y métetela por lo más profundo de tu cuerpo. (…) No necesitas un psicólogo, necesitas un psiquiatra”, arremetió.
Por último y como respuesta a las declaraciones de Yina Calderón, la Valdiri posó en dos videos con su esbelta figura, luego de que hace 3 meses fuera sometida a una operación con su cirujano plástico.