Un hombre de 74 años del pueblo de Kandhampatti, al sur de la India, pasó 20 horas dentro de un congelador luego de que su familiar lo declarara muerto, según revela Pulzo.
De acuerdo con el diario The Independent, el hombre, de 74 años, fue identificado como Balasubramanian Kumar, quien hace semanas estaba postrado en una cama por una grave enfermedad.
El pasado lunes 12 de octubre algunos de sus familiares lo dieron por muerto porque había dejado de moverse y por ello pidieron una caja de refrigeración especial, explica el mismo medio.
La idea era preservar al septuagenario en las mejores condiciones hasta su ceremonia de despedida, señala el rotativo británico. Sin embargo, al día siguiente uno de los empleados de la compañía de congeladores se dio cuenta de que Kumar estaba vivo.
Los familiares del indio quedaron en ‘shock’ al saber que estaba vivo. La policía de Kandhampatti explicó a The Independent que abrieron una investigación contra ellos por conducta negligente y poner en peligro la vida de una persona.