El adulto fallece cuando tenia un encuentro sexual con una mujer de nacionalidad venezolana.
Una peculiar historia se registró en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde un anciano de 63 años murió en un motel cuando tenia un encuentro sexual con una cuidada venezolana.
De acuerdo con testigos del hecho el hombre habría tomado altas dosis de un potenciador sexual, el cual le produjo su muerte instantánea, dejándolo tendido en la cama del lugar.
Tras el fallecimiento de este adulto los familiares llegaron al lugar y al ver la trágica escena arremetieron contra la ciudadana venezolana, culpándola de la muerte de su familiar.
“Tu lo dejaste solo, tu tienes la culpa, tu lo mataste”, dice al parecer una de las hijas del señor, que enfurecida hace todo lo posible por golpear a la mujer.
La Policía municipal tuvo que intervenir en el hecho, ya que varios familiares querían linchar a la fémina. “Yo no hice nada, no tengo la culpa de nada”, decía la mujer.
Por el momento, se desconoce las causas exactas de la muerte del señor y las autoridades investigan el hecho para determinar este asunto.
#VideoSMAD Anciano de 63 años muere en un motel por sobredosis de pontencializador sexual.
Los familiares del anciano arremetieron contra la mujer venezolana que estaba con el adulto en la habitación. pic.twitter.com/jbXPRQKPeJ— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) May 20, 2021