La mujer murió en la madrugada de este lunes.
La lucha de María Palma por mantenerse con vida luego de recibir un atentado a bala a las afueras de su vivienda terminó en horas de la madrugada de este lunes, la mujer no sobrevivió a las heridas que le ocasionaron los cuatros balazos que le propinó un sicario.
Palma, quien fue auxiliada y trasladada hasta el hospital del municipio de Pivijay, en el departamento del Magdalena, murió producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino cuando era asistida por galenos de turno en la unidad de cuidados intensivos.
Le puede interesar: Sicario hirió de cuatro disparos a anciana en Pivijay, Magdalena
Las primeras hipótesis que se conocen acerca de este lamentable crimen indican que, hasta la zona donde residía la mujer, más exactamente en la parte trasera del colegio agropecuario, llegó un sujeto y sin mediar palabras le disparó en al menos cuatro oportunidades contra María Palma, dejándola gravemente herida sobre el asfalto.
En estos momentos, uniformados de inteligencia de la Policía Magdalena adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio. Palma se convierte en la primera mujer asesinada con arma de fuego del mes de marzo.