Los organizadores de las fiestas patronales del pueblo magdalenense rechazaron el hecho.
Como una burla calificó la comunidad de Algarrobo, Magdalena, la cancelación de la presentación de Ana del Castillo en las fiestas patronales del pueblo por estas supuestamente enferma. Luego de su excusa, la cantante de música vallenata apareció en el escenario del Parque de la Leyenda Vallenata en el concierto del lanzamiento del nuevo álbum de Silvestre Dangond, Ta Malo.
Producto de la cancelación, los organizadores de la fiestas de Algarrobo y la Alcaldía Municipal, debieron correr sobre la marcha y contratar a El Mono Zabaleta, para ‘tapar’ el hueco que había dejado la artista; aún cuando Ana ya había recibido el 60% del pago por su presentación.
Lo anterior, ha generado una lluvia de críticas en redes sociales, donde señalan a la cantante de irresponsable por dejar de lado su compromiso profesional para cantar en otro lugar. Sin embargo, hay quienes aplaudieron el hecho por tratarse de Silvestre.
Lo cierto, es que Dangond en su presentación se vio sorprendido con la aparición de Ana del Castillo, ya que él se había comprometido a alargar su presentación para que ella lograra llegar a tiempo, si tener que cancelar sus compromisos.
Finalmente, es preciso mencionar que, tras lo sucedido, la cantante no se ha pronunciado al respecto.