Varios artistas en el mundo dedican música a sus seguidores y adelantan conciertos en redes sociales para distraer al público; eso quiso hacer a su modo la cantante Ana del Castillo, que con botella en mano transmitió su más reciente borrachera.
La cantante de vallenato Ana del Castillo decidió unirse a la tendencia adoptada por los artistas alrededor del mundo; razón por la cual realizó un video en vivo por medio de sus redes sociales, con el fin de interactuar con sus seguidores y distraerlos durante la cuarentena.
Durante su transmisión, Del Castillo expresó que se encontraba feliz, cantó algunas canciones de reguetón, e incluso se animó a bailar guaracha, uno de los géneros que más acogida tiene en la actualidad.
Sin embargo, el efecto del licor hizo que la cantante, oriunda del Cesar, protagonizara varios momentos divertidos, razón por la cual los seguidores realizaron grabaciones.
Además, una Ana completamente ebria terminó besándose con un hombre desconocido que también estaba en su casa. Y aunque evidentemente ya no podía controlarse por los altos grado de alcohol en su cuerpo, la joven se negó a la solicitud de sus espectadores de desnudarse. “No me voy a encuerar”, manifestó la cantante.
