Se trata Javier Matta,virrey del Festival Vallenato.
La joven cantante Ana del Castillo tiene una nueva relación con el acordeonero samario Javier Matta, así lo deja ver una publicación hecha por el Crew del Castillo, donde se les observa muy acaramelado y romántico.
En el post hecho en la cuenta oficial de Instagram, no anuncian un noviazgo oficial, pero si colocaron varios emojis como corazoncitos, una pareja juntos y uno de celebración.
Cabe indicar que la cantante de música vallenata si habló varias semanas de su nuevo amor, pero nunca mencionó nombres a sus seguidores.
Sin embargo, tras esta fotografía y video con el virrey del Festival Vallenato confirman su relación.
De acuerdo con medios locales, en la noche del lunes 24 de enero, en la fiesta de Camilo Maestre, guacharaquero de la intérprete, se tomaron fotos, compartieron besos toda la noche y disfrutaron por un largo tiempo.
Recientemente, Ana del Castillo publicó un video, donde elimina el tatuaje que se hizo en honor a su exnovio, esto sería el último elemento que uniría a la artista con su antiguo romance.
Recordemos que Matta es oriundo de Santa Marta, pero hace algunos meses trabaja en Valledupar y eso pone las condiciones más fáciles para ambos, quienes ya han sido vistos en distintos escenarios, e incluso, hubo presentación formal del noviazgo ante familiares más cercanos.