El documento está firmado presuntamente por el grupo delincuencial Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
Un nuevo panfleto vuelve a generar zozobra en el Magdalena, el comunicado que está firmado aparentemente por el grupo delincuencial Autodefensas Gaitanistas de Colombia, amenaza a varias personas de diferentes municipios.
“A partir de hoy se declara objetivo militar a todos los atracadores, violadores, tarjeteros, expendedores de droga, vendedores de chance ilegal y todas aquellas personas que delinquen en el departamento”, indica el documento.
En uno de sus apartes, el comunicado señala que, “en Sitionuevo alias ‘Perro’; en Fundación ‘Juancho Matheus’; y en El Retén Ever Sarmiento están plenamente identificados”.
Asimismo, indican tener identificados a dos alías en el municipio de Aracataca, “alias ‘Pecueca’ y ‘El Cole’, quienes delinquen en esa zona apoyando económicamente a los delincuentes”.
Por su parte, las autoridades en el departamento del Magdalena, no se han pronunciado verificando la veracidad del panfleto que se suma a la ola delincuencial que afronta esta zona del caribe colombiano.