La mujer recibió la amenaza por medio de un panfleto que le dejaron en su inmueble.
La angustia para las familias de los cinco jóvenes masacrados en el barrio Llano Verde, en el oriente de Cali, no para.
Este sábado, medios de comunicación nacionales informaron que personas desconocidas amenazaran de muerte, por medio de un panfleto, a la madre de uno de estos menores de edad asesinados.
Según la emisora La F.M., la noticia la reveló Jonatán Velásquez, uno de los abogados de los familiares, quien señaló que las intimidaciones fueron enviadas a la casa de la mujer.
“Cuando la mujer salió a la puerta de su casa encontró allí afuera un panfleto en el cual se le indicaba que era mejor que dejará el caso quieto, que se quedará callada y había como unos dibujos, así como una boca cerrada y una amenaza en su contra”, indicó Velásquez.
Una vez conocida la amenaza, fue dada a conocer a la Policía y la Fiscalía, para que sea sumada a las investigaciones que se adelantan por esta masacre que se registró el 11 de agosto.
“Llamamos al mayor León, quien es el que está encargado de todo el tema de la seguridad de estas comunas y él de forma inmediata nos prestó el acompañamiento con Sijin y con el comandante del CAI. Ya hicimos todas las denuncias respectivas con la Policía y de manera virtualmente se radicó la denuncia en Fiscalía”, agregó el abogado.
Ante esta situación los familiares de estos jóvenes indicaron que no quieren pronunciarse más sobre el caso y dejarán todo en manos de las autoridades competentes.