El afectado recibió una llamada intimidatoria.
Preocupado se encuentra un docente del municipio de El Banco, Magdalena, tras haber recibido amenazas al parecer por aceptar un nuevo cargo en la institución donde labora.
El afectado, quien prefirió no revelar su identidad por el momento, habría recibido una llamada intimidante por parte de desconocidos, que le indicaban que debía renunciar su cargo como coordinador, el cual había obtenido recientemente.
De no acatar las órdenes, sufriría graves consecuencias.
Aunque, la víctima no sabe con certeza quién fue el responsable, manifestó que en la institución varios directivos están en contra de su nombramiento.
Por lo tanto, interpuso acciones legales en contra de varios funcionarios bajo sospecha, para que los investiguen en torno a esta situación.
Cabe resaltar que, al parecer, no es la primera vez que sucede esto en la institución, ya que otro docente también habría recibido anteriormente amenazas en la madrugada por no están acuerdos con decisiones internas.
Por lo anterior, le hacen un llamado a los entes de la educación y de seguridad, para que investiguen estos casos que vulneran el derecho laboral, a la educación y la vida.