Una historia de amor, pero también de rivalidad profesional, protagonizan las deportistas Alisha Lehmann y Ramona Bachmann.
Ambas son jugadoras de fútbol de la primera división en la liga femenina inglesa, pero Alisha juega con el West Ham y Ramona en el equipo rival, el Chelsea.
De hecho la BBC les realizó un documental especial en el que revelan varias de sus intimidades, por ejemplo, que desde el fichaje de Alisha, ambas viven juntas y se adoran.
Pero en la cancha las cosas son diferentes, como el enfrentamiento que tuvieron el pasado mes de noviembre y en el que sólo una de ellas salió vencedora.
Ramona, quien tiene 28 años y es referente para el fútbol femenino, marcó dos goles que le dieron la victoria al Chelsea.
De hecho al finalizar el encuentro, Ramona quiso celebrar con su novia, pero ésta le rechazó un abrazo, demostrando que no hay lazos afectivos cuando se tienen que enfrentar profesionalmente, como lo detalló Infobae.
Sin embargo, Alisha (de 20 años) sí reconoce que ve en su novia un ejemplo a seguir por su carrera deportiva, pues es una mujer 8 años mayor, que tiene más recorrido.
De otro lado también hay un escenario en donde pueden unir su talento para un mismo fin y es la Selección de Suiza, en la cual ambas juegan.
En marzo tendrán otro enfrentamiento con sus respectivos equipos, ¿habrá revancha?