Al temible delincuente, natural del vecino país, le hallaron un fusil, dos pistolas y droga.
Uno de los sicarios preferidos por la banda criminal ‘Los Costeños’, que delinque en el departamento del Atlántico, volvió a caer en manos de las autoridades.
Durante un allanamiento, adelantado en una vivienda del barrio Las Malvinas, en la ciudad de Barranquilla, fue capturado Tommy Zerpa Brito, el temible delincuente de nacionalidad venezolana.
El sujeto, quien se escondía de las autoridades, luego de fugarse de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, intentó asesinar a los policías que adelantaban el operativo que les permitiría su detención.
Según información entregada por la Mebar, alias ‘Tommy Masacre’ ingresó al baño del inmueble donde habitaba y allí intentó cargar una pistola 9 milímetros, sin embargo, uno de los agentes golpeó la puerta y produjo que el detenido cayera.
Durante el allanamiento, los uniformados lograron la incautación de un fusil M4 calibre 5.56 con 29 cartuchos, dos pistolas de calibre nueve milímetros, una marca Block y la otra Bernardelli.
Además, un gran cargamento de sustancias alucinógenas, tenía en su poder más de cinco paquetes de cocaína y una bolsa transparente con marihuana.
Alias ‘Tommy Masacre’, es responsable del triple homicidio que se registró durante la tarde del pasado 16 de febrero en el barrio Luis R Calvo, en la capital del Magdalena.
También es señalado por la Policía de Barranquilla del asesinato de un tendero, que presuntamente perpetró el 24 de febrero, en el barrio Chiquinquirá de esa ciudad.
Se supo que el sujeto tenía planeado cometer un atentado criminal en las próximas semanas, pues siempre estaba dispuesto y disponible para los cabecillas de la mencionada banda que delinque en el Atlántico.
Tommy Masacre fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía donde permanece custodiado y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías.