Mientras esperaba en un viejo sillón bajo un árbol del parque ‘Daniel Sánchez’, un sicario se le acercó y tras cruzar algunas palabras, le propinó dos tiros en la cabeza.
Meses después de haber recuperado su libertad tras pagar una corta condena por el delito de hurto, actividad delictiva que al parecer nunca abandonó, la muerte sorprendió a Héctor Manuel Martínez Rosado mientras reposaba en un viejo sillón del parque Daniel Sánchez Díaz, ubicado en la calle 41 con carrera 16 del barrio María Eugenia.
De ‘Porky’, como era conocido entre sus allegados Martínez Rosado, la gente en esa zona del sur dicen que últimamente lo veían raro, como escondiéndose de alguien y además, sus últimos días los vivió tomando licor y posteando mensajes de despedida en sus redes sociales; quizás teniendo claro su destino.
Una cita con la muerte
Aunque temía por su vida, siendo alrededor de las 3:00 de la tarde del miércoles 7 de mayo, Martínez Rosado llegó hasta el parque Daniel Sánchez, un sitio frecuentado por la droga. Allí, tras saludar a varias personas, se sentó en un sillón en la parte trasera del parque a la espera de alguien.
Lea también: ‘Mañe’ fue el mototaxista que mataron a tiros este jueves en Ondas del Caribe
Ese alguien llegó minutos después como al parecer lo habían pactado, pues según relatos de testigos, estos alcanzaron a cruzar algunas palabras antes de que en el sitio se oyeran dos detonaciones y luego vieran salir corriendo al asesino.
Martínez Rosado quedó boca abajo y agonizando, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud La Candelaria, donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Tras los hechos, las autoridades ya adelantan las investigaciones para dar con el responsable, por lo que analizan las cámaras de seguridad del sector para dar con su identidad.
