La víctima había salido hace poco de la cárcel y tenía dos ordenes de captura vigente, un menor de edad resultó herido.
Cuando el reloj marcaba la 1:40 de la tarde fue asesinado a bala un hombre identificado como Mario Acuña Vásquez, de 35 años y natural de La Jagua de Ibirico, en el departamento del Cesar, en medio del atentado a bala resultó herido un menor de edad.
De acuerdo a la información entregada por testigos, la víctima se desplazaba por la carrera 36 con calle 6 del barrio Luis R Calvo cuando un sujeto a bordo de una motocicleta lo interceptó y sin medir palabras le disparo en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.
En declaraciones entregadas por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, Acuña Vásquez, presentaba dos ordenes de captura vigente por el delito de hurto, tráfico, fabricación y porte de arma de fuego, también se dijo que tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel.
Hasta el sitio llegó la Unidad de Criminalistica de la Policía para realizar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo hasta Medicina Legal.
Investigadores de la Sijín se encuentran recopilando información para dar con el paradero del responsable del crimen.