El joven era amigo cercano a la mujer, y al parecer, también trabajaba junto con ella en el trafico de estupefacientes.
El crimen de Aris Adrián Pedrozo Bertel, joven que fue ultimado de varios impactos de bala en la tarde de este miércoles en el barrio Santa Ana, dejó al descubierto su presunto vínculo con Milka Oduber Pérez, presunta extorsionista asesinada en el barrio El Yucal, el pasado domingo 25 de agosto.
El joven, quien recibió varios impactos de bala, uno de ellos a la altura de la cabeza, al parecer, y según fuentes policiales, se dedicaba a la comercialización de sustancias alucinógenas en el sector donde residía y al interior de la Garra Samaria Norte.
Aris, alias ‘El Líder’, el día del crimen de Oduber Pérez, publicó en su cuenta personal de Facebook “que se sentía triste por todo lo que estaba pasando (refiriéndose al crimen de su amiga Milka)”, y seguidamente puso “se me están yendo una de las personas más importantes en mi vida”.
Pedrozo Bertel, pasadas unas horas del asesinato de Milka, el pasado domingo 25 de Agosto, cambió su foto de perfil en las redes sociales y colgó una de su amiga
Seguidamente, las fuentes policiales consultadas por esta casa periodistica también afirmaron que, Marcelo, alias ‘El Líder’, tenia una relación muy cercana a Milka, razón por la que indican que la víctima, ultimada a bala en la tarde de este miercoles, podría tener vinculos con la organización criminal ‘Los Pachencas’, a la cual también pertencía la mujer.
“El joven, al parecer, recibía la droga por parte de esa estructura, y él se encargaba de distribuirla; él tenia antecedes por trafico y porte de estupefacientes, ya lo habíamos capturado portando sustancias alucinogenas”, afirmó.
