El joven, en ese entonces, fue capturado junto a otros tres sujetos que, al parecer, también participaron en el homicidio.
Aris Adrián Pedrozo Bertel, de 25 años, alias ‘El Líder’ fue el joven que recibió varios impactos de bala en la tarde de este miércoles, propinados por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Ana.
Informaciones entregadas por las autoridades indican que, Pedrozo Bertel, fue capturado en la madrugada del 25 de abril de 2016, después de ser señalado de haber participado en el crimen de un aficionado del club Junior de Barranquilla, en el barrio Curinca.
Cabe recordar que el crimen ocurrió a las 3:00 a.m. y la víctima respondía al nombre de Luis Alberto Domínguez Manjarrés, de 37 años, natural de Soledad (Atlántico), quien residía en el barrio Brisas de Los Nevados y trabajaba como albañil.
Según el reporte que entregó ese año la comandante de la Policía Metropolitana, coronel Sandra Vallejos, Luis Domínguez había departido junto con amigos después de ver el partido de Junior, que empató 1-1 con el Chicó F.C. en el estadio Metropolitano. Cuando caminaba por la calle principal del barrio Curinca fue interceptado por los barristas del Ciclón Bananero. Uno de los detenidos le propinó una puñalada a la altura del escudo del equipo tiburón, afectándole directamente el corazón.
“Fue una pelea entre personas que estaban departiendo y terminaron en discusión por los partidos de fútbol, jugó Junior, la víctima tenía su camiseta y eso fue punto de quiebre para iniciar la pelea, según testigos”, dijo la oficial.
Vallejos Delgado, calificó el crimen como un acto de intolerancia y recalcó que una rápida intervención de sus uniformados terminó con la captura de Aris Adrián Pedrozo Bertel, de 21 años, William Alfredo Arenas López, de 20, Juan Carlos Ramírez López, de 23, y Camilo Andrés Rojas Blanquiceth, de 21.