Síguenos

Política

“No pidan voto ofreciendo obras que solo puede hacer un alcalde”: Candidato al Concejo Hadder Jiménez

El aspirante del partido de la U sigue subiendo como espuma y se proyecta como una de las curules seguras de este 27 de octubre.

El candidato al Concejo de Santa Marta por el partido de la U, Hadder Jiménez, hizo un llamado en las últimas horas a que sus colegas no pidan el voto a los samarios con falsas promesas, ofreciendo obras que solo puede hacer un alcalde.

“Me he tomado con la sorpresa en redes sociales que muchos de los candidatos al Concejo de Santa Marta, dicen en sus discursos que van a hacer calles, que van a solucionar el problema del agua, entre otras obras que solo puede hacer el ordenador del gasto que es el Alcalde de Santa Marta. Creo que debemos ser sinceros con la ciudadanía y explicarles las verdaderas funciones de un concejal y hasta dónde llega nuestra gestión”, expresó Hadder Jiménez.

Según Jiménez hay candidatos que se aprovechan que muchas personas desconocen el rol del Concejo, y en sus discursos se extralimitan con promesas que por sentido común no son viables desde la posición de un concejal, es por eso que en cada una de sus intervenciones ha venido haciendo pedagogía sobre el tema.

“Nosotros podemos tocarle la puerta al alcalde, pero es mentira que vamos a hacer obras. Debemos ser claro con la gente con lo que se puede y no se puede hacer. Un concejal participa en la elaboración de los planes y programas del Distrito, hace control político de las obras y recurso ejecutados por la Alcaldía, asignar presupuesto, hace gestión, presenta proyectos, pero nunca será un alcalde”, dijo Jiménez.

Hadder Jiménez, es candidato al Concejo por el partido de la U con el número, y sin duda alguna es uno de los aspirantes con grandes posibilidades de llegar al Concejo este 27 de octubre. Su limpia hoja de vida, el estar fuera del modelo tradicional de la política, además del apoyo del sector de la construcción de la ciudad le dan un plus a este candidato.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política