Síguenos

Judiciales

Alias ‘El Agua’, presunto compañero de la mujer asesinada en El Yucal

Alias ‘El Agua’, presunto compañero de la mujer asesinada en El Yucal

Al nombre de Humberto Manuel Payares Zúñiga, respondería el sujeto que presuntamente sostenía una relación sentimental con  Milka Oduber, mujer asesinada el sábado en el sector de El Yucal.

Tal como se había indicado por parte de las autoridades, la mujer sostenía una relación con Payares Zúñiga, alias ‘El Agua Helada’, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario Rodrigo Bastidas y sería integrante de Los Pachencas en la estructura de sicarios.

Al hombre se le celebró a finales del año anterior una audiencia en la que el Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, legalizó las capturas de Alan Yesid Márquez  Padilla, Albenis Enrique Tinoco Murillo, Humberto Manuel Payares Zúñiga, Elaina Pérez Martínez, Yasiry Julieth Duica Martínez.

Los mencionados junto a Payares serían sicarios y distribuidores de estupefacientes de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’. Y le imputó cargos al notificado en centro carcelario que responde al nombre de Bladimir Henao Rúa, alias ‘Blancho’ sindicado del delito de secuestro, entre otros.

De igual forma en 2013 según el boletín oficial y gracias al apoyo y la información brindada por la ciudadanía los sujetos fueron capturados en momentos en que al parecer pretendían cometer un homicidio a la altura de la calle23 entre carrera 32C y 33, barrio La Florida.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales