Síguenos

Judiciales

Mujer asesinada en El Yucal sería hermana del jefe de extorsiones de Los Pachencas

Mujer asesinada en El Yucal sería hermana del jefe de extorsiones de Los Pachencas

Un nuevo capítulo se teje sobre el hecho de sangre ocurrido en El Yucal, donde falleció Milka Oduber. Al parecer la mujer sería hermana de Joaquín Pablo Puello Nieves, conocido con el alias de ‘Joaco’, quien se desempeñaba como jefe de extorsiones de Los Pachencas.

Según fue reportado y confirmado por el propio coronel Gustavo Berdugo Garavito a SANTA MARTA AL DÍA, la mujer sería la compañera sentimental de un sujeto conocido como ‘Agua Helada’, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario Rodrigo Bastidas y sería integrante de Los Pachencas en la estructura de sicarios.

Milka Oduber falleció en hechos registrados en vía que de El Yucal conduce al sector de María Cecilia.

Los hechos se presentan momentos en los que la víctima transitaba a pie por el sector y es abordada por sujetos que se movilizaban al parecer en un vehículo, quienes le disparan en repetidas ocasiones causándole la muerte en el lugar de los hechos.

El Comandante de la Policía aseguró que no se ha confirmado si la mujer hacía parte de alguna célula de la banda delincuencial, pero todo se encuentra en proceso de investigación.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales