Según la Policía, también tenía cuatro anotaciones por hurto y otra por violencia intrafamiliar.
A solo unas horas de haberse perpetrado el crimen en el Cerro de Las Tres Cruces de Camilo Andrés Andrade Anibal, alias ‘Camilín’, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer los móviles.
Los primeros resultados de la investigación arrojaron que la víctima, hace unos días había salido de un centro de rehabilitación para drogadictos.
Además, que presuntamente, según la Policía, Andrade Anibal se dedicaba al tráfico de estupefacientes, y al hurto en diferentes modalidades.
La entidad policial agregó, que el baleado tenía cuatro anotaciones por hurto y otra por violencia intrafamiliar, por lo que están verificando si los datos anteriores estarían relacionados a su homicidio.
Por otro lado, como ya lo adelantó SANTAMARTAALDÍA, el crimen se registró a eso de la 1:00 de la madrugada de este lunes, en el sector del Cerro de Las Tres Cruces.
El cuerpo sin vida fue hallado en una zanja por residentes del sector, quienes dieron aviso a unidades de la Policía, que se encargaron de los actos urgentes e inspección a cadáver.