Por este hecho la Policía capturó a un sujeto y está tras la pista de su cómplice.
El abuso de cuatro niños en el municipio de Algarrobo, fue rechazado por sus habitantes, quienes con velas encendidas en las puertas de sus casas pidieron justicia y protección para los niños de esa tierra.
Un grupo de mujeres y niños se unió para rechazar este suceso. Con velas encendidas en las terrazas de sus casas, muestran el repudio y dolor que hoy viven por lo que le sucedió a 4 niños de esa población.
“Hoy algarrobo entra una vez más a la lista con niños abusados, Dios llene todos los hogares de las víctimas con su paz, amor, provision, bendición, fortaleza, que cada corazón no se destruya sino que aprenda a curar heridas”, dijo Shirly Charris una de las personas que lideró la actividad.
Durante la jornada entonaron cantos que invitan a cuidar a y proteger a los menores, así mismo le oraron a Dios y en una sola voz se solidarizaron con las familias afectadas.
“Repudio todo acto que vaya en contra de los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio, ellos son la esperanza de nuestra tierra” señaló con dolor Charris.
El acto fue dado a conocer por los habitantes de Algarrobo a través de las redes sociales, donde dejaron un claro mensaje de unión para proteger a sus niños.
“Alcemos nuestra voz y exijamos justicia nos más violencia contra nuestros pequeños. GritosSinVoz ASInuncamas Abuso Sexual Infantil”, es el texto que acompaña las imágenes y vídeos de la vigilia.
Por este hecho fue capturado Marlon Ordóñez De la Hoz, de 46 años, quien fue señalado por la comunidad de ser el responsable del abuso a los menores junto a otro sujeto, el cual es buscado por las autoridades.