¿Son inmunes al Covid-19? esa es la pregunta que muchos cibernautas se hacen al ver el concierto virtual que realizaron varios artistas del genero vallenato.
Mientras el Gobierno lucha por que todos los colombianos acaten los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, algunos artistas del genero vallenato, se reinventa realizando conciertos virtuales, violando todos los protocolos de distanciamiento social.
Ese fue el panorama que más llamó la atención en un concierto realizado por Elder Dayan, Alex Manga y el grupo Kvrass, donde además de haber más de 10 personas reunidas en una tarima, estaban tomando licor en el mismo vaso y abrazándose uno con los otros.
En un video, donde están los artistas interpretando “Que vuelva” se evidencia como comparten el un solo vaso y hablan sin cumplir el distanciamiento. Consciente de que están violando los protocolos de bioseguridad Rafa Daza miembros del grupo Kvrass comenta “Uy, ojo con los protocolos” pero por la emoción del momento Elder y Yader hacen caso omiso y continúan el espectáculo.
A continuación, el video.