Cuando entraron a la aplicación se encontraron sin saldos o montos incorrectos, pese a ser día de quincena.
Bancolombia vuelve a estar en el ojo del huracán por varias fallas que se registran este jueves a nivel nacional.
Usuarios de la entidad se despertaron en la mayoría de los casos con sus cuentas en cero.
A otros les aparecen montos incorrectos en la aplicación del banco.
Las fallas son virales a nivel nacional. Son decenas de quejas en redes sociales por parte de los usuarios.
@Bancolombia que significa esto ? Mi cuenta está en 0 pic.twitter.com/AJylqvqCSx
— Necho Miranda📚🌳🌞 (@nechomiranda) August 15, 2024
Al respecto, Bancolombia señaló que el dinero sigue en las cuentas y se trataría solo de un error en la visualización de los saldos.
“En estos momentos es posible que por algunos de nuestros canales no puedan ver el valor correcto de sus saldos. Lo estamos resolviendo e informaremos cuando ya esté solucionado”, dijeron a través de un mensaje en el que ofrecían excusas.
@nechomiranda ¡Hola!👋 En este momento es posible que no puedas ver tus saldos por algunos de nuestros canales, discúlpanos, tu plata y tus datos están seguros con nosotros. Lo estamos resolviendo. Te avisaremos cuando ya esté solucionado. Contigo, Adriana.
— Bancolombia (@Bancolombia) August 15, 2024
Otro mensaje que puede aparecer en la banca virtual de los clientes menciona: “Si te preguntas dónde están tus salud y movimientos, están seguros”. Pronto los verás nuevamente. Sabemos cuánto de afecta. ¡Discúlpanos!”.
Por el momento se desconocen las causas de esta falla que ha causado molestia en los clientes que se presenta cuando las empresas pagan la quincena.