El suceso ocurrió en una finca ubicada en San Zenón.
Hay alarma en el sur del Magdalena, luego de que en las últimas horas fueron encontradas dos vacas sacrificadas y sin piel en la finca “La Playita”, ubicada en jurisdicción del municipio de San Zenón.
Al parece ser otro caso de abigeato en la región. Situación que prendió las alarmas entre los ganaderos locales, quienes aseguran que la ola de robos de ganado se está saliendo de control.
De acuerdo con el medio digital El Banco y la Región, los afectados manifestaron que están “descontento con la falta de acción por parte de las autoridades, quienes hasta ahora no han logrado frenar a estos delincuentes”.
Cabe anotar, que este tipo de delitos no solo repercuten en la economía de los ganaderos, sino que también afectan la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.
Ante este suceso y otros hurtos que se han presentado, el gremio ganadero de San Zenón convocó una reunión en las próximas horas para las acciones y medidas que permitan enfrentar el abigeato.
Es crucial que todos los involucrados se unan para buscar soluciones efectivas que garanticen la protección del ganado y ayuden a restaurar la tranquilidad en la región.
“Se hace un llamado a la comunidad para que colabore y aporte cualquier información que pueda ayudar a identificar y detener a estos delincuentes. Para ello, se puede comunicar al número 3216984104” es la solicitud del gremio.