La pareja explicó cómo vivió el proceso mientras estuvieron en el ojo de la opinión pública.
La comediante Alejandra Azcárate y su esposo Miguel Jaramillo, estuvieron en una entrevista en Noticias RCN hablando por primera vez acerca del caso de la avioneta cargada de cocaína que volvió a la pareja el centro de atención mediático el año pasado.
Es importante recordar, que la polémica inició después de que las autoridades encontraran en una avioneta casi 500 kilos de cocaína y con más de 100 millones de pesos en efectivo después de que aterrizara en la isla de Providencia. En ese momento, varios medios de comunicación indicaron que el medio de transporte aéreo hacía parte de la compañía Interandes Helicópteros S.A.S., de la cual Jaramillo era socio.
Si bien Azcárate se había referido al tema en sus redes sociales, no lo había hecho a profundidad, tampoco su esposo no había dado una explicación ante la opinión pública, si no hasta el pasado domingo. Jaramillo explicó en primer lugar que él nunca había sido dueño de la avioneta.
“El verdadero dueño se llama el señor Fernando Escobar, quien en su momento era socio mío en la compañía Interandes”, expuso el empresario.
Desafortunadamente, el ejercicio de los medios de comunicación, de una manera irresponsable, titularon esa avioneta como ‘la narco-avioneta del esposo de Azcárate’ y así se quedó”.