En el lugar en reiteradas ocasiones se han caído hasta personas de la tercera edad, sin embargo, ni aun así el Distrito responde al llamado de la comunidad.
Tal parece que en Santa Marta la problemática de los huecos es un dolor de cabeza de nunca acabar. Nuevamente vecinos y comerciantes del Centro Histórico denunciaron el mal estado de una alcantarilla.
La situación se presenta cerca al parque de Los Novios, donde al parecer la estructura que es utilizada para introducir de telefonía, se encuentra sin una tapa que cubra la superficie, lo que ha ocasionado peligrosos accidentes a quienes transitan a diario.
Carlos Fernández, uno de los vecinos del sector, manifestó a través de un vídeo que en reiteradas ocasiones en el lugar se han caído hasta personas de la tercera edad, sin embargo, ni aun así el Distrito responde a la solicitud hecha por la comunidad.
“Ese hueco tiene más de 8 meses y no lo corrigen, hasta caninos se han caído, nos han incumplido a pesar de las quejas no nos solucionan nada”, aseguró Fernández.
La residentes y empresarios de este importante sector turístico piden la intervención urgente de las autoridades del Distrito para que el daño sea reparado, antes que se pueda presentar una mayor tragedia.