Con una caravana musical que recorrió las tres localidades de Santa Marta, iniciando en el Batallón Córdova y concluyendo en el barrio Pescaíto; la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Magdalena ofrecieron un significativo homenaje a todas las madres samarias en el marco de la celebración de su día.
De esta manera, se exaltó y se reconoció por parte de los gobiernos Distrital y Departamental el empoderamiento, amor y dedicación que desinteresadamente aportan las madres, para hacer de Santa Marta una mejor ciudad.
Guardando las normas de distanciamiento, grupos de mariachis locales entonaron emotivas melodías a lo largo del recorrido por las calles de Santa Marta, con las que agasajaron a las madres samarias en su día especial, que pese a las condiciones de aislamiento obligatorio, no podían pasar por alto esta celebración.
La alcaldesa Virna Johnson, enaltece a las madres, ratificando que el compromiso de su administración es seguir trabajando en políticas públicas que beneficien el empoderamiento de las mujeres, la igualdad y la dignificación de las madres cabeza de hogar.