El escenario presenta fallas en el sistema eléctrico, aires acondicionados y deterioro a nivel de concreto.
La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Gerencia de Infraestructura, liderada por el ingeniero Luis Felipe Gutiérrez Cantillo, realizó un recorrido de evaluación general en el Estadio Sierra Nevada.
De acuerdo con el reporte entregado por la actual administración distrital, el escenario presenta varios problemas que requieren de intervención inmediata para que el óptimo desarrollo del espectáculo, tanto para la ciudadanía, como para los deportistas.
Uno de los principales problemas es la falta de iluminación, como consecuencia de la falta de servicio del sistema eléctrico del fortín bananero; punto que será priorizado por el gobierno distrital.
“También encontramos fugas en el sistema de los aires acondicionados, esto se debe evaluar para intervenirlo. Además, hay que realizar una serie de reparaciones a nivel de concreto, ya que hay deterioro en algunas zonas del estadio”, aseguró el gerente de Infraestructura.
El funcionario destacó que, para lo anterior, se cuenta con un presupuesto y contrato, cuyo propósito es establecer el balance de lo que hoy necesita el escenario y cómo priorizar los recursos para que el fortín quede funcional.