En un operativo liderado por la propia alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, el Distrito ratificó la posesión de un predio ubicado en el sector de Bello Horizonte en Pozos Colorados.
Así lo confirmó la alcaldesa Johnson que acompañada de sus secretarios de Gobierno, Seguridad y agentes del espacio público, quienes impusieron nuevamente una valla que indica que el lote de más de 70 hectáreas es propiedad del Distrito.
“Este es un lote de unas 65 hectáreas, de estas hay una parte construida por una sociedad y el exalcalde Rafael Martínez inició un litigio que tuvo como final un fallo del Consejo de Estado que nos ratifica como propietarios del lote”.
SOBRE EL TEMA LA ALCALDESA HABLÓ A TRAVÉS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
El litigio entre el Distrito y la sociedad Cerro blanco, continúa en el escritorio del Consejo de Estado, el cual estudia una acción presentada por el mencionado círculo que se pelea las tierras con la Alcaldía.
“A nosotros nos corresponde es defender el patrimonio público”, dijo Virna Johnson Salcedo.
En en lugar hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana, la UDEP, Alcaldía Distrital y Secretaría de Gobierno, con el fin de colocar una valla por segunda vez donde se informa a la comunidad que el lote es propiedad del Distrito de Santa Marta.