El empleado del Inred falleció tras recibir una descarga eléctrica. El caso se presentó en la mañana de este jueves.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta se pronunció y lamentó la muerte de Samuel Andrés Sabogal Peralta, de 26 años, natural de la capital colombiana.
El Distrito, por medio de un comunicado, indicó que las circunstancias de la muerte del funcionario, aún no esclarecidas por las autoridades competentes y que serán materia de investigación.
Asimismo, en la misiva señalan que la mandataria de los samarios y el equipo de la alcaldía Distrital y del Instituto de Recreación y Deporte -Inred-, expresan sus sinceras condolencias a los familiares y amigos del occiso.
Además, aseguran que Virna Johnson anunció el acompañamiento integral a su familia y el apoyo psicosocial necesario para afrontar esta irreparable pérdida.
“Sobre las circunstancias que rodearon los hechos, vale precisar que estamos a la espera del pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes que a partir de lo sucedido investigan la situación”, dice el comunicado.
El caso
Cabe recordar que, el caso se presentó en la mañana de este jueves, cuando obrero en el lugar se encontraba realizando trabajos eléctricos.
En ese momento el joven bogotano, al parecer en un leve descuido, hizo contacto con un cable y recibió la descarga eléctrica.
Malherido, fue conducido hasta el centro médico antes citado, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno dejo de existir.