Por tal motivo, se llevó a cabo el cerramiento donde se efectuarán dichas acciones.
La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, inició la revisión e inspección del colector pluvial del Camellón de la Bahía.
Por tal motivo, se llevó a cabo el cerramiento donde se efectuarán dichas acciones que se encontraban programadas por parte de la empresa contratista para que no se presenten afectaciones con la llegada de la temporada de lluvias en Santa Marta.
Las labores se efectuarán como mantenimiento preventivo y adecuaciones al Box Culvert que recoge las aguas lluvias de la calle 14 y de la carrera Primera favoreciendo el rápido desagüe de las aguas lluvias.
Con esto se garantiza el normal funcionamiento de la evacuación de las aguas lluvias del sector del Centro Histórico y acabar con los empozamientos que dificultaban la movilidad en la temporada invernal.
Este cerramiento provisional protegerá los trabajos, así como los materiales que se encuentren en el predio y contener los escombros o residuos mientras se realizan las intervenciones.