Más de dos mil personas se beneficiarán del escenario que hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría.
Una verdadera fiesta vivieron los residentes del barrio La Rosalía, luego que la alcaldesa Virna Johnson inaugurara un nuevo escenario de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, uno de los proyectos bandera de los Gobiernos del Cambio.
Más de 2 mil niños, niñas, adolescentes y adultos mayores son los beneficiados de esta obra, construida en un área de 1.464 metros cuadrados. El nuevo parque, levantado en lo que antes era un lote abandonado, cuenta con cuatro máquinas biosaludables, tres máquinas geriátricas, tres juegos infantiles y un juego infantil especial.
“Estamos orgullosos de que el Cambio llegue a La Rosalía. Esto es un sueño hecho realidad, ahora los adultos tienen donde ejercitarse. Antes, los niños tenían que irse a otros sectores, pero ahora tienen un espacio donde jugar”, dijo Eliana Coquíes, lideresa del sector.
La alcaldesa Virna Johnson aseguró que los Gobiernos del Cambio se caracterizan por trabajar por el bienestar de las comunidades y con este nuevo escenario se dignifican miles de vidas.
“Cada rincón del parque fue diseñado para brindar momentos inolvidables, las máquinas biosaludables para los adultos mayores o los juegos para los niños”, dijo la mandataria distrital.