Los habitantes recibieron el nuevo espacio recreacional y saludable a ritmo de mapalé.
A ritmo de cumbia, mapalé y género urbano, la comunidad de María Cecilia disfrutó en compañía de la inauguración del nuevo parque del barrio.
Este es un escenario colorido construido en un espacio de 1.232 metros cuadrados, con el fin de dignificar la vida de los samarios y fomentar hábitos de vida saludables.
El evento estuvo liderado por la alcaldesa Virna Johnson, quien compartió con los habitantes niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de esa zona de Santa Marta.
Es preciso mencionar que, el nuevo parque de María Cecilia cuenta con andenes perimetrales, zonas verdes, zonas de estancia contemplativas y zona Wi-Fi.
Además, de cámara de vigilancia de 360 grados, conectada a la Policía Metropolitana, cinco máquinas biosaludables, tres máquinas geriátricas, un juego infantil y un juego infantil especial.
“Los parques representan un valioso activo que deben ser cuidados, mantenidos y accesibles para que las comunidades puedan cosechar sus numerosos beneficios sociales. Ya con este son 16 los que llevamos en nuestra administración”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.
Ante la gestión, Lucía Saltarén, una de las líderes que integra el comité de obras, resaltó el compromiso de la administración distrital y su trabajo para dignificar y mejorar las condiciones de vida de todos en la ciudad.
“El espacio en donde jugaban los niños era una cancha de arena agrietada, los niños se lanzaban de una rampa sobre botellas de plástico y por eso había accidentes, pero ahora tenemos este espacio en el que todos pueden disfrutar”, puntualizó Saltarén.