Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Alcaldía entrega los módulos del Mercado incinerados el pasado mes de diciembre

“Estamos muy contentos, ya que tenemos locales nuevos y la mercancía se pudo recuperar gracias a la ayuda de la Alcaldía”, indico vendedora.

Tras casi un mes del lamentable incendio en la Galería del Mercado Público, los comerciantes afectados por las llamas, ya cuentan con nuevas instalaciones, completamente remodelados y dotados con nueva mercancía.

De acuerdo con el informe de la Alcaldía en total 18 locales fueron alcanzados por la conflagración y ese mismo número fue remodelado.

“Muy contentos, debido a que la Alcaldía respondió rápidamente y cada negocio fue remodelado en tiempo récord y gracias a Dios ya podemos volver a nuestros trabajos”, expresó dueña de negocio afectado.

Asimismo, indico que aparte de la remodelación del local, también la alcaldesa Virna Johnson le brindó ayudas para comprar la mercancía que se había perdido en el incendio.

“Nos dieron unas ayudas para levantar de nuevo nuestro negocio, además nos otorgaron mercados para el sustento de nuestras familias, durante los días que no pudimos trabajar”.

Cabe indicar que, entre los negocios afectados estaban: ventas de celulares, calzado y ropa, todo fue recuperado por completo.

Finalmente, la invitación de estos comerciantes es a los samarios para que asistan a la Galería del Mercado y obtengas sus productos con los mejores precios y promociones de la ciudad.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Se encuentra prohibida la instalación de afiches políticos 24 horas antes de las elecciones.  El equipo de publicidad exterior, del Departamento Administrativo de Sostenibilidad...

Judiciales Local

La embarcación presentó problemas en el motor y quedó a la deriva. La Armada de Colombia y el gremio marítimo culminó exitosamente la recuperación...

Santa Marta

Además, 120 hombres del Batallón de Alta Montaña realizarán controles en la Troncal del Caribe y la zona rural. En aras de blindar la...

Santa Marta

Los adultos mayores de 80 años y las personas con limitaciones físicas podrán ingresar al puesto de votación acompañados.  Mediante el Decreto 086 del...

Judiciales Local

Alcaldesa ofreció $10 millones por quien dé información para dar con su paradero. A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Virna Johnson,...

Magdalena

Del 25 de mayo al 8 de junio se sembrarán más de 100 mil fragmentos de corales en el país. En un trabajo conjunto...