En las últimas tres semanas la administración local ha entregado tres escenarios en la ciudad.
La Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de Virna Jonhson, le entregó a los habitantes del barrio Los Laureles de Bonda un parque con diversos juegos y maquinas biosaludables.
El escenario podrá ser disfrutado por niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
Este sitio hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, el tercero que entregan en las últimas dos semanas, el cual cuenta con zonas verdes, cobertura de internet gratuita, juegos infantiles y geriátricos en un área de 346 metros cuadrados
Este sector del barrio Los Laureles pasó de ser un descolorido campo de fútbol de tierra, para convertirse en un área con andenes de circulación, tanque subterráneo para el abastecimiento del parque, circuito de recolección de aguas superficiales y circuito de riego para las zonas verdes, garantizando un espacio cómodo para los samarios.
“Seguimos entregando más espacios para la recreación, amigables con el medio ambiente, zonas de juegos infantiles, biosaludables y para adultos mayores”, señaló la alcaldesa.
La comunidad de Los Laureles agradeció a la mandataria este nuevo escenario de recreación que les permitirá a los niños, niñas y adolescentes, tener un espacio para la práctica de actividades deportivas.
El objetivo principal de este programa es ofrecer espacios de bienestar para los samarios y la recuperación zonas abandonadas, las cuales presentaban peligro a la convivencia ciudadana.