Una avalancha sorprendió a varias familias del barrio Loma Linda y arrasó viviendas durante frente frío. La Alcaldía de Santa Marta liderada por el Alcalde Carlos Pinedo activó atención inmediata y coordina la entrega de ayudas humanitarias en la zona.
La emergencia dejó escenas de preocupaciones en este sector de Santa Marta, donde el agua y el lodo ingresaron con fuerza a las casas. Desde el primer momento, la administración distrital, liderada por el alcalde, desplegó equipos para evaluar daños, acompañar a las familias y articular el trabajo con organismos de socorro.
Te puede interesar: Alcalde Carlos Pinedo se pronuncia tras el choque en el Tayrona y advierte consecuencias económicas que ya golpean a Santa Marta
En medio del desastre, unas de las personas afectadas por estos desastres es la historia de Doris Manjarrez que resume lo vivido por muchos.
“Nos cogió de sorpresa. Lo importante es que estábamos despiertos. Nunca habíamos vivido esto”, relató Doris.
Hoy, entre el barro y las paredes destruidas, Doris asegura que lo perdió todo, pero mantiene la esperanza de reconstruir. Pide materiales para volver a levantar su casa y que las autoridades sigan presentes en el sector. “Que se pongan la mano en el corazón por todos nosotros”, expresó.
La Alcaldía reiteró que continuará el acompañamiento a las familias afectadas, generando ayudas y evaluaciones técnicas para avanzar en soluciones que le permitan a personas de Loma Linda comenzar de


