En esta contienda aparecen dos viejos conocidos de la política municipal.
Aunque falta un poco menos de tres meses para la gran velada, en Algarrobo, Magdalena, ya inició la contienda electoral. Cuatro candidatos, medirán sus fuerzas en el ‘ring’ para quedarse con la administración departamental.
En esta lucha por el puesto que hoy ocupa Liceth Prieto Montejo, aparecen dos viejos conocidos de la política municipal, entre ellos una exalcaldesa y un excandidato de las elecciones del 2015.
Se trata de Maribel Andrade Zambrano, quien gobernó en el periodo 2016 -2019, luego de lograr 2,060 votos en esas elecciones y superando a su contrincante más fuerte, Juan Pablo Vargas Arias, quien también aspirará en estos comicios; en ese entonces logró 1,880 sufragios.
Estos aspirantes cuentan con el aval del Partido Liberal y, Alianza Verde y la U, respectivamente.
Con menos fuerza para esta contienda, pero con ganas de dar la pelea, aparecen Jaider Isaza Gutiérrez y Humberto Rafael Mendinueta Ariza por el Pacto Histórico y Colombia Humana.
Ahora, solo queda esperar el día de la velada el próximo 29 de octubre, donde las más de 11 mil personas que estas habilitaras para votar, elegirán quien se queda con el cinturón de la Alcaldía de Algarrobo.