Ante toda la desinformación y dudas que existen en la ciudad por el coronavirus y las medidas para frenar su propagación, la alcaldesa Virna Johnson, ofreció su número de Whatsapp para que las personas puedan escribirle directamente y tener respuestas a sus inquietudes.
La mandataria está muy preocupada porque a raíz de falsas cadenas y noticias que se difunden cada hora en las redes sociales, los habitantes de Santa Marta por momentos se confunden y no saben realmente cómo actuar durante la cuarentena y en caso de presentar síntomas del COVID-19.
La idea de Johnson, es que los ciudadanos además de usar las líneas de atención que han sido dispuestas, puedan llamarle o mandarle mensajes con sus preguntas y denuncias.
El número de celular que puso al servicio de la gente fue el 3022928753, allí “ustedes pueden escribirme y voy a estar todos los días contándole los avances que tengamos y voy a estar muy pendiente de lo que ustedes me escriban”.
La alcaldesa dijo igualmente que las personas pueden denunciar cualquier caso de violación de las medidas restrictivas vigentes para que las autoridades procedan a imponer sanciones.
