Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable.
En la noche de este miércoles,por medio de su cuenta oficial de Facebook, la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson rechazó el crimen de un motociclista en medio de un procedimiento policial.
La mandataria solicitó al CTI de la Fiscalía adelantar inmediatamente las investigaciones correspondientes contra el presunto responsable.
Asimismo, exigió que la Policía Metropolitana de Santa Marta abra un proceso penal militar y disciplinario para que se esclarezca este caso.
La alcaldesa resaltó que, desde la Secretaría de Seguridad acompañaran a los familiares de la víctima y harán estricto seguimiento a las investigaciones.
Recordamos que, Jonathan José López Jurado, intentó evitar que la moto de su hermano fuera inmovilizaba por parte de los uniformados y, en medio de un forcejeo, uno de los agentes disparó su arma de dotación.
Las primeras hipótesis indican que, el proyectil impactó a López Jurado a la altura del cuello, causándole una herida mortal que le produjo la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial.