La obra se ejecutó con una inversión de 80 millones de pesos.
El alcalde municipal de El Banco, Ronald Flórez, inauguró un comedor y cocina escolar en la vereda de San Isidro, beneficiando a los estudiantes de la zona.
Esta obra hace parte del compromiso de la administración municipal por mejorar la infraestructura educativa y brindar un entorno óptimo para el aprendizaje y el crecimiento de los niños y niñas de este municipio.
Este importante proyecto, se llevó a cabo bajo la suscripción del convenio solidario entre la Alcaldía Municipal y la Asociación de Junta de Acción Comunal, cuyo objetivo es “Aunar esfuerzos para la construcción de cocina y comedor escolar para la Institución Educativa Anaximenes Torres Ospino ‘Sede San Isidro’ en el municipio de El Banco”.
“Contó con una inversión de 80 millones de pesos, logramos vincular a la comunidad de la zona, quienes se vincularon aportando la mano de obra no calificada, brindando a los padres de familia contribuir al mejoramiento de este tipo de espacios para el goce de los niños”, precisó el Alcalde.
El alcalde Ronald Flórez, indicó que con esto ratifica su compromiso de trabajar incansablemente por “brindar a los estudiantes un entorno óptimo para aprender y crecer, que les permita alcanzar sus sueños y convertirse en los líderes de mañana”.