En horas de la tarde de este martes se tiene prevista una reunión con los líderes del paro en busca de una solución que permita finalizar el paro.
A propósito del cese de actividades en el transporte público de Santa Marta, el alcalde Carlos Pinedo advirtió que la Policía Metropolitana y las autoridades de tránsito tienen la instrucción de levantar, cumpliendo todos los protocolos, los bloqueos que se encuentran en la glorieta del aeropuerto, la glorieta de La Lucha, la glorieta de Mamatoco, en la bomba Zuca, en el Liceo Celedón y en la estatua del Pibe.
“Toda la administración distrital está lista para responder en el marco de la ley. Nuestro deber es garantizar la movilidad y los derechos de los ciudadanos”, indicó el mandatario distrital.
Para horas de la tarde, se tiene prevista una reunión entre la alcaldía y los líderes del gremio de taxistas. “Los recibiremos si llaman a la calma y permiten que el tráfico se restablezca gradualmente. Confío en la buena voluntad de las partes para dialogar y encontrar una solución pacífica”, anunció Pinedo.
El alcalde añadió que su administración valora y respeta el derecho a la protesta, pero es esencial que se ejerza sin afectar el bienestar de la comunidad.