En el Corregimiento de Bonda se instalarán 1.019 luminarias LED buscando una mayor cobertura de iluminación, lo que repercutirá en la seguridad del sector.
El alcalde Rafael Alejandro Martínez anunció a los habitantes del corregimiento de Bonda, la modernización del Alumbrado Público y la pavimentación en una importante vía en esta parte de la zona rural de la ciudad de Santa Marta.
Durante el inicio de sus visitas a zona rural del Distrito, que comenzó en Bonda, el mandatario local dijo que en todo el sector se instalarán 1.019 luminarias LED, logrando una mayor cobertura de iluminación y mejorando la calidad de vida de la comunidad.
La instalación de estas nuevas luminarias LED contribuyen a una mayor percepción de seguridad y ayudan a la protección del medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2.
En total 7.403 nuevas luminarias LED se instalarán en 11 sectores del Distrito de Santa Marta.
PAVIMENTACIÓN
De la misma manera el alcalde Martínez informó que en este mismo corregimiento será pavimentado el trayecto que va desde la Inspección de Policía, hasta el puente Pénjamo, esta obra que mejora la movilidad de los samarios iniciaría a finales del presente mes de septiembre.