La mujer realizó un viaje desde Santa Marta hasta la vivienda de la influenciadora solo para conocerla.
Si hay algo especial en las carreras de los artistas son sus fanáticos, quienes se convierten en parte fundamental de sus vidas, pues les hacen vivir momentos muy significativos, tal y como le sucedió a la empresaria e influenciadora Andrea Valdiri.
Dorangel Vivas, una mujer de 57 años, de nacionalidad venezolana, quien reside en la ciudad de Santa Marta y vive del día a día bailando en los semáforos de la capital del Magdalena, recorrió cientos de kilómetros para poder conocer de cerca de ‘La Valdiri’, su bailarina favorita.
La mujer a través de sus redes sociales, llevaba varios días compartiendo vídeos donde anunciaba su viaje para conocer a la barranquillera. Al llegar a la capital Atlántico se dirigió hasta la vivienda de la influenciadora 3 días de seguido hasta conseguir su anhelado sueño.
Finalmente, este jueves 13 de octubre la mujer logró ver a la empresaria, quien se encontraba enfocada en su carrera, luego de un extenso día de trabajo recibió una tierna sorpresa de su fanática especial.
La señora de 57 años llegó hasta la vivienda de la influenciadora con cartel y un parlante con el que buscaba llamar la atención de la artista.
“Voy tras mis sueños de conocer a Andrea Valdiri Ospino, ayúdame a encontrarla”, indicaba la mujer en su cartel.
Con su mensaje Dorangel, quien en redes sociales se hace llamar ‘Dora la bailadora’ consiguió toda la atención la barranquillera, y no solo cumplió su sueño de conocer a su bailarina favorita, sino además tuvo la fortuna de que ‘Valdiri Ospino’ contara su historia en sus redes sociales y así mismo, la promocionara para que pueda salir adelante.
“Ella no pide plata, no pide nada, cualquiera que pueda apoyarla con comida o trabajo, pueden seguirla a través de sus redes sociales” acotó la Valdiri a través de historias de su cuenta de Instagram.
Además, Andrea mencionó que “No hagan esas locuras de irme a buscar a mi casa, es mi lugar de descanso y por lo usual no estoy allí, sin embargo, yo siempre trato de ayudarlos a ustedes en todo lo posible, pero por favor contáctenme a través de mi correo”.
Cabe resaltar que, la mujer en menos de 24 horas ha alcanzado en su cuenta de Facebook Más de 15 mil seguidores y en Instagram más de 5 mil.