Uno de los heridos habría perdido tres dedos. Ocurrió en el municipio de Fundación, Magdalena.
Un fuerte enfrentamiento protagonizaron en la mañana de este miércoles varios integrantes de barras bravas de los clubes costeños Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, en el municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena.
El hecho se presentó en el sector conocido como El Vial, a las afueras de la población antes mencionada, donde las indiferencias llevaron a los jóvenes a agredirse con machetes, palos y hasta piedras.
Gravemente heridos, varios de los protagonistas fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital San Rafael, donde los galenos de turno decidieron cerrar las entradas a la sala de urgencia y evitar que la trifulca siguiera allí en el centro asistencial.
Según información conocida por esta casa periodística, uno de los jóvenes afectados, al parecer, perdió tres de sus dedos de su mano derecho, producto de la herida producida con un arma cortopunzante.
Hasta el lugar de los hechos y el centro hospitalario llegaron uniformados de la Policía Magdalena para controlar el orden público y, además, salvaguardar a los profesionales de la salud que se estaban viendo afectados.