Los hechos se registraron en la tarde de este viernes sobre la Troncal del Caribe a la altura de Vidrios Murillo. Las autoridades investigan el caso.
Luego de seis días de relativa calma en la ciudad de Santa Marta en cuanto a hechos de sangre, en la tarde de este viernes volvieron a sonar las balas asesinas disparadas por sicarios, la cuales dejaron a un hombre sin vida identificado como Jesús David Flores Sánchez de 23 años, residente en el sector del Cerro de San Jacinto en Gaira.
Según informes preliminares, Flores Sánchez, conocido entre sus allegados como el ‘Chacal’, siendo alrededor de las 2:00 de hoy viernes 23 de mayo se encontraba descansando bajo un árbol ubicado a un costado de la Troncal del Caribe a la altura de Vidrios Murillo del sector especial de Gaira, sin percatarse que era observado por un hombre que una vez vio la oportunidad, se le acercó por la espalda y le propinó cinco disparos, acabando con su vida.
Lea también: Ataque sicarial en Sevilla deja un hombre muerto: autoridades investigan móviles del crimen
Una vez logró su objetivo, el pistolero se dio a la huida junto a su cómplice que lo esperaba en una motocicleta, mientras que al lugar se acercaban decenas de curiosos, los cuales dieron aviso a las autoridades
En lugar hicieron presencia los uniformados de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron el procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver, así como las primeras investigaciones para dar con los móviles y los autores materiales del crimen.
