La reunión, convocada por la Superintendencia, miembros de la comunidad manifestaron sus inquietudes.
Como positiva calificó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Vivas, la mesa de trabajo realizada con líderes comunales y moradores del municipio El Piñón bajo el liderazgo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Durante la jornada, miembros de la comunidad manifestaron inquietudes sobre temas relacionados el consumo y su facturación.
Por lo anterior, un vocero de la compañía indicó que actualmente se adelanta una campaña de socialización en la zona urbana del municipio, dando a conocer las acciones de normalización que realiza la empresa.
“Venimos desarrollando una actividad puerta a puerta para dar a conocer a los clientes todo lo relacionado con el sistema de medición”, precisó Rincones Rivas.
Otro de los compromisos adquiridos por el directivo en la campaña de atención integral para esta población, la cual ya se encuentra coordinando al interior de sus áreas, con el fin de ser llevada a cabo en el presente mes de agosto.
Finalmente, el gerente de la empresa operadora de energía eléctrica, destacó la importancia de estos espacios de retroalimentación que con el seguimiento del ente regulador pueden establecerse canales de comunicación objetivos frente a las dudas e inquietudes de las comunidades.
En la reunión estuvieron presentes representantes de la Superintendencia de Servicios Públicos de la Territorial Norte y representantes comunales en general.