Con este proyecto se verán beneficiadas más de 10 mil familias.
La gerencia de normalización de redes de Air-e, avanza en la fase de socialización en el Magdalena, de los proyectos con asignación de recursos del programa -Prone-, con miras a la renovación de infraestructuras eléctricas subnormales.
En total serán 19 barrios, diez en Santa Marta y nueve en Fundación, en los cuales se beneficiarán aproximadamente 10.500 familias, que hoy en día cuentan con redes eléctricas artesanales.
Para Santa Marta, la inversión prevista es de más de 26 mil millones de pesos, mientras que en Fundación, la compañía dio conocer detalles de los proyectos que también se encuentran en su fase inicial de socialización.
Con la presencia del gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, su equipo de trabajo y los representantes de la gerencia de normalización, Jorge Fierro y Juan Pablo Arias, se presentaron a los diferentes líderes comunales las etapas de ejecución de las obras.
Durante el encuentro, fueron atendidas las inquietudes de los voceros comunitarios, dándoles las claridades pertinentes en temas de medición y cobro de consumo, así como el sistema tarifario.